En medio de los fuertes rumores que aseguran que Toni Costa ha rehecho su vida junto a la despampanante modelo mexicana Evelyn Beltrán, una feliz Adamari López tomó hoy sus redes para dejar claro, con su habitual fortaleza y optimismo, que le estaba muy agradecida al mes de noviembre.
Feliz sábado, mi gente linda", saludó a sus millones de seguidores en sus redes. "Noviembre es un mes especial para mí, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron este mes a través de los años", recordó desde el corazón.
Y pasó a enumerar: "cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua… ¡Muchas cosas que agradecer! Tengo salud, estoy viva, feliz" y añadió el hashtag: "el tiempo de Dios es perfecto".
Varios medios se han hecho eco de los rumores de la noticia que ya dejó entrever Toni Costa en sus historias hace unos días, de que estaría ensayando un nuevo baile, al parecer, para bailar con la mamá de Alaïa en Así se Baila, después de que el español deslumbrara con un tango en Nuestra Belleza Latina.
Algo que sin duda confundiría a los fans de la pareja, que sueñan con una reconciliación entre ambos todavía, posibilidad que a lo largo de los últimos meses ninguno descartó. Sin embargo, Adamari fue clara en sus redes actuando en uno de sus simpáticos reels: "Escuchen atentos: cuando alguien quiera irse de sus vidas, ¡déjenlo ir!".
La conductora se mostró agradecida con el mes de noviembre y recordó los momentos más felices de su vida.
Mientras, la expareja continúa alimentando los ratings de los programas latinos más vistos en la televisión estadounidense, sin que Toni se pronuncie acerca de su comentada relación con su amiga, Evelyn Beltrán.